miércoles, 15 de agosto de 2012

Carta de renuncia al Colegio


Reproduzco a continuación mi carta de renuncia al Colegio de Psicólogos de Chile. Debo reconocer que el Colegio fue un aporte a mi profesión, especialmente en los primeros años de ejercicio. Me promocionaron un curso de Zulliger que hacía y me dieron una beca para asistir a un pequeño curso en la Universidad del Desarrollo. Después de un tiempo, hubo cosas que no me gustaron y que explico en la carta. Gracias por todo Colegio!!!   

***

Santiago, marzo de 2012

Sres. Colegio de Psicólogos

PRESENTE:

De mi consideración:

En relación a mi solicitud informal de desvincularme del Colegio de Psicólogos, paso a explicar los motivos de mi decisión:

      1)      De un tiempo a esta parte, pertenecer al colegio no me ha traído ningún beneficio. Sólo estoy pagando las cuotas sociales y sin recibir nada a cambio.  

2)      Hace dos años que no recibo ni siquiera la revista del colegio. Hace poco me enteré que no se está haciendo por razones que desconozco y que el colegio no se encargó de comunicar.

3)      Mi decisión no afecta en modo alguno a mi situación laboral.

4)      Al renunciar, también estoy renunciando al proceso de acreditación como psicólogo clínico.       

Sin otro particular, me despido.

Ignacio Vega Nelson

Psicólogo


No hay comentarios:

Publicar un comentario